COMPARTIR MATERIAL

Partiendo de la base de la atención personalizada: cada alumno, amigo o cliente trabaja y estudia con su propio material de elaboración, no obstante, si quieres compartir material de estudio, nosotros podemos coordinar ese intercambio de mapas mentales con otros alumnos.

EVENTOS

A lo largo del curso se realizan numerosos eventos que sean interesantes para tu preparación: charlas, grupos de trabajo, congresos… Te mantendremos informado/a para que puedas disfrutarlos.

CONTACTA CON ACADEMIA GLOBAL

SEGUIMIENTO INTEGRAL DE TODO EL PROCESO

Desde el primer momento llevaremos un registro de las acciones que realices y de las propuestas de mejora que te planteemos, para que ambos conozcamos las direcciones de trabajo a seguir, con el fin de que alcances el éxito.

¡RESERVA PLAZA YA! Inscríbete AHORA

COLABORACIÓN MUTUA

Academia Global te propone unos métodos de trabajo novedosos e innovadores. En un primer momento pueden generar incertidumbres, nosotros te ofrecemos nuestro apoyo incondicional y al mismo tiempo te ofrecemos y te pedimos confianza y colaboración.

COLABORACIÓNES CON EMPRESAS, ACADEMIAS...

Academia Global ofrece a las empresas un método de gestión de estudio y de resolución de problemas y proyectos. Si estáis interesados o interesadas en crecer con nuestro método, nosotros estaremos encantados de haceros una propuesta.

CONTACTA CON ACADEMIA GLOBAL

COMVIVENCIAS DE ESTUDIO

COMPARTE TUS ASPIRACIONES Y EXPERIENCIAS
Para mejorar el rendimiento de tu estudio, es positivo que te relaciones con personas con circunstancias similares a ti. Compartir experiencias, obtener apoyos y comprensión. A lo largo del curso, organizaremos convivencias, cursos y grupos de trabajo para que te aumente la motivación (normalmente en fin de semana).

CONTACTA CON ACADEMIA GLOBAL

CURSOS PRESENCIALES

SI ES NECESARIO BUSCA APOYOS EXTERNOS. (no incluidos en modalidad on line)
En caso de necesidad, podemos organizar cursos específicos tanto online como presenciales. (Propios o en colaboración con otras academias). Te agradecemos nos hagas llegar tus necesidades para planificarlos correctamente.

¡SUPEROFERTA DE HOY! Inscríbete AHORA

OTRAS COLABORACIONES

ASISTENCIA JURÍDICA Y LEGAL, PROTECCIÓN DE DATOS, DISEÑO WEB...
Academia Global está asesorada por empresas de varios ámbitos. Si los necesitas, consúltanos y les haremos llegar tus necesidades, para que las estudien y te aconsejen, son excelentes profesionales.

FRANQUICIAS

SI TIENES UN CENTRO EDUCATIVO Y QUIERES APLICAR NUESTRO MÉTODO, CONSULTANOS.
Apúntate al éxito, ofrece a sus alumnos y a tus clientes nuestro método basado en mapas mentales. Tus alumnos y alumnas lo agradecerán. Consúltanos las condiciones.

CONTACTA CON ACADEMIA GLOBAL