CONTACTA CON ACADEMIA GLOBAL

ENCONTRARÁS TU GRAN APOYO

Periódicamente informaremos a nuestros alumnos/as de convocatorias, cursos… y a las personas que nos pidan información y se inscriban en nuestras listas de difusión (agrupadas según los temas que estéis interesados e interesadas) .

CONTACTA CON ACADEMIA GLOBAL

OPOSICIONES DOCENTES

Las oposiciones a profesorado de secundaria de formación profesional y a maestros de infantil y primaria (en todas sus especialidades) han sido tradicionalmente nuestra especialización y también nuestro éxito.

¡RESERVA PLAZA YA! Inscríbete AHORA.

BLOG CORPORATIVO

Nuestros alumnos y alumnas tienen la oportunidad de compartir experiencias entre sí, y con el resto de componentes de Academia Global a través del blog corporativo.

Visita nuestro blog

OTRAS OPOSICIONES:

Academia Global te orientará sobre la organización y planificación del estudio y te enseñará para que realices los de mapas mentales de los contenidos de cualquier materia u oposición:
Oposiciones Agentes Forestales
Oposiciones Auxiliares Administrativos Local
Oposiciones Administración del Estado
Oposiciones Administración Local
Oposiciones AENA
Oposiciones Auxiliar de Archivos, Bibliotecas, y Museos
Oposiciones Auxiliar de Enfermería
Oposiciones Ayudante de Instituciones Penitenciarias
Oposiciones Bomberos
Oposiciones Capacitación Profesional
Oposiciones Cajas y Bancos
Oposiciones Celadores
Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
Oposiciones Farmacéuticos
Oposiciones Justicia (Jueces, Fiscales)
Oposiciones Médicos
Oposiciones Ministerio de Trabajo y Seguridad Social
Oposiciones Policía Local
Oposiciones Policía Nacional
Oposiciones Profesores Educación Infantil y Primaria
Oposiciones Profesores Educación Secundaria
Oposiciones Profesor Escuela de Idiomas
Oposiciones Profesores Formación Profesional
Oposiciones por Comunidades Autónomas
Oposiciones Sanitaria INSALUD, Sanidad
Oposiciones Subalternos Corporaciones Locales
Oposiciones Trabajador Social
Oposiciones Veterinarios
Otras oposiciones.
Cualquier otra oposición, examen, prueba, entrevista... que tengas que superar, también te la puedes preparar por mapas mentales, Academia Global te orientará sobre la preparación, organización y planificación de dichos estudios.

ESTUDIOS REGLADOS

Si eres estudiante de cualquier nivel: primaria, secundaria, bachillerato, universidad... Puedes mejorar tu rendimiento y tus resultados gracias a los mapas mentales de Academia Global. Pregúntanos Cómo, estamos encantados de ayudarte.

Ver mapa mental sistema educativo

ESTUDIOS REGLADOS

Si eres estudiante de cualquier nivel: primaria, secundaria, bachillerato, universidad... Puedes mejorar tu rendimiento y tus resultados gracias a los mapas mentales de Academia Global. Pregúntanos Cómo, estamos encantados de ayudarte.

OTROS ESTUDIOS: IDIOMAS...

Nuestros alumnos y alumnas tienen orientaciones sobre todos los estudios que sean de su interés, por ejemplo idiomas, cursos de especialización… Consúltanos.

CONTACTA CON ACADEMIA GLOBAL

MÉTODOS AVANZADOS

MAPAS MENTALES, METODOS DE LECTURA RÁPIDA, HABLAR EN PÚBLICO

Academia Global ofrece a sus alumnos y alumnas numerosas alternativas innovadoras para maximizar el rendimiento y optimizar los resultados.

Desde el principio hay que establecer unos objetivos claros y preparar el camino para mejorar el rendimiento de los trabajos realizados y optimizar resultados.

Ver mapa mental 2

FEEDBACK

Te agradecemos que nos hagas llegar tu opinión, gracias a vuestros consejos y sugerencias nos permitimos mejorar y ofrecer más y mejor a nuestros alumnos y alumnas, a nuestros amigos y amigas, a nuestros clientes. Gracias.

EMPRENDIMIENTO

También los emprendedores/as y empresarios/as estaréis informados de convocatorias, proyectos, subvenciones… Si os inscribís en nuestra lista de difusión de emprendedores y emprendedoras también recibiréis información interesante.

CONTACTA CON ACADEMIA GLOBAL

EXPERTOS

ESCUELA DE MAESTROS, ESCUELA DE FAMILIAS...

Si tienes alguna duda respecto a la educación tanto a nivel de enseñante como nivel familiar, consultarnos. Nuestra intención es que a través de nuestra página, participe toda la comunidad educativa.

CONTACTA CON ACADEMIA GLOBAL