REESTRUCTURA LA FORMA DE APRENDER

Academia Global ha creado unos métodos de estudio y de desarrollo de proyectos: innovadores y fáciles.

Te permite aprenderlo todo, investigar, detectar cualquier necesidad, destacar con un mínimo de esfuerzo y todo ello representarlo a golpe de vista !sorprenderás a todo el que se te acerque!

¡RESERVA PLAZA YA! Inscríbete AHORA.

MAYOR FACILIDAD DE COMPRENSIÓN Y RETENCIÓN DE CONTENIDOS

Con nuestros mapas mentales potenciamos los dos procesos principales de nuestra mente: comprensión y recuerdo. Nuestro método facilita enormemente la comprensión de las cosas, una vez comprendidas, facilita aún más la retención y su memorización; es decir, facilitamos la memorización a largo plazo.

¡RESERVA PLAZA YA! Inscríbete AHORA¡RESERVA PLAZA YA! Inscríbete AHORA

MAYOR DESARROLLO DE LAS CAPACIDADES DE ÁNALISIS Y SÍNTESIS: comprender de forma ordenada la situación actual de pandemia.

La capacidad de síntesis nos permite abarcar cualquier conocimiento por amplio que sea, por ejemplo, con pocas palabras se puede comprender de forma ordenada la situación actual de pandemia, pincha en este enlace para ver su esquema básico: CrisisSanitariaCOVID19

Hasta el 99% de las palabras que leemos en un texto normal, no son imprescindibles, debemos desarrollar la capacidad de síntesis y extraer las ideas de tal forma que podamos retener el contenido y mejorar cualquier tema. No te pierdas en el mar de palabras, comprende, sintetiza, organiza retiene y mejora. Una vez extraído lo más importante puedes analizarlo, desmenuzarlo, detallarlo, explicarlo y con todo ello demostrar que posees la sabiduría. Nuestro método de estudio te lo pone "chupado" .

ENRIQUECIMIENTO "MULTIDIMENSIONAL"

DISTRIBUCIÓN DEL ESPACIO, USO DE COLORES, IMAGENES, RELACIONES ENTRE CONCEPTOS...

Nuestros mapas mentales aprovechan la capacidad sinestésica de tu cerebro. Establecemos relaciones entre contenidos, colores, imágenes y las distribuimos de forma ordenada en el espacio. Cuando haces un mapa mental todo son ventajas.

Ver mapa mental ¿qué son mapas mentales?

VISIÓN HOLISTICA

(COMPLETA E INTEGRAL) Y ORDENADA DE LOS CONTENIDOS

Con los mapas mentales es prácticamente imposible que se te olvide algo. Además cuando lo estudies, detectarás a primera vista cualquier cosa que falte; así tu propio material será el mejor "sin lugar a dudas" .

¡RESERVA PLAZA YA! Inscríbete AHORA.

ADAPTABLE A CADA NECESIDAD

(TEMAS, SUPUESTOS PRÁCTICOS, PROYECTOS...)

Los mapas mentales tienen la posibilidad de adaptarse a cualquier situación, son perfectos para desarrollar temas escritos, para resolver problemas y supuestos prácticos, son muy útiles para crear, planificar procesos, detectar cualquier necesidad, etc. son inmejorables para hacer exposiciones orales y entrevistas y para que destaques en cualquier situación.

MEJORA TU CREATIVIDAD, TU RENDIMIENTO, TU SATISFACCIÓN

Los mapas mentales tienen la misma estructura que nuestras neuronas y se conectan de igual forma. El uso de nuestro Método de Academia Global por mapas mentales, facilita la sinapsis de nuestras neuronas y en pocos días serás consciente de tu potencial.

¡RESERVA PLAZA YA! Inscríbete AHORA.

TE PERMITE LOCALIZAR FACILMENTE LO IMPORTANTE SOBRE LA GENERALIDAD

Una vez familiarizado con los procesos de síntesis y con el Método de Academia Global, puedes desarrollar contenidos, hacer proyectos, resolver supuestos prácticos y exponer como el mejor de los expertos o incluso superarlos y con una facilidad sorprendente.

TE PONEMOS EN BANDEJA DESTACAR SOBRE EL RESTO DE PERSONAS

Ser el mejor no te resultará nada difícil, nuestro Método de Academia Global te permite destacar y serás consciente de ello muy pronto.

CONTACTA CON ACADEMIA GLOBAL

DISFRUTARAS, TE ENRIQUECERÁS Y TE SENTIRÁS PROTAGONISTA

Además de todo lo que vas a aprender con Academia Global, te sentirás orgulloso y orgullosa de ti y los que te rodean también se sentirán orgullosos de ti. Estamos convencidos que os llenaréis de satisfacción.

¡RESERVA PLAZA YA! Inscríbete AHORA.