REESTRUCTURA LA FORMA DE APRENDER

Academia Global ha creado unos métodos de estudio y de desarrollo de proyectos: innovadores y fáciles.

Te permite aprenderlo todo, investigar, detectar cualquier necesidad, destacar con un mínimo de esfuerzo y todo ello representarlo a golpe de vista !sorprenderás a todo el que se te acerque!

¡RESERVA PLAZA YA! Inscríbete AHORA.

MAYOR FACILIDAD DE COMPRENSIÓN Y RETENCIÓN DE CONTENIDOS

Con nuestros mapas mentales potenciamos los dos procesos principales de nuestra mente: comprensión y recuerdo. Nuestro método facilita enormemente la comprensión de las cosas, una vez comprendidas, facilita aún más la retención y su memorización; es decir, facilitamos la memorización a largo plazo.

¡RESERVA PLAZA YA! Inscríbete AHORA¡RESERVA PLAZA YA! Inscríbete AHORA

MAYOR DESARROLLO DE LAS CAPACIDADES DE ÁNALISIS Y SÍNTESIS

Hasta el 99% de las palabras que leemos en un texto normal, no son imprescindibles, debemos desarrollar la capacidad de síntesis y extraer las ideas de tal forma que podamos retener el contenido y mejorar cualquier tema. No te pierdas en el mar de palabras, comprende, sintetiza, organiza retiene y mejora. Una vez extraído lo más importante puedes analizarlo, desmenuzarlo, detallarlo, explicarlo y con todo ello demostrar que posees la sabiduría. Nuestro método de estudio te lo pone "chupado" .

ENRIQUECIMIENTO "MULTIDIMENSIONAL"

DISTRIBUCIÓN DEL ESPACIO, USO DE COLORES, IMAGENES, RELACIONES ENTRE CONCEPTOS...

Nuestros mapas mentales aprovechan la capacidad sinestésica de tu cerebro. Establecemos relaciones entre contenidos, colores, imágenes y las distribuimos de forma ordenada en el espacio. Cuando haces un mapa mental todo son ventajas.

Ver mapa mental ¿qué son mapas mentales?

VISIÓN HOLISTICA

(COMPLETA E INTEGRAL) Y ORDENADA DE LOS CONTENIDOS

Con los mapas mentales es prácticamente imposible que se te olvide algo. Además cuando lo estudies, detectarás a primera vista cualquier cosa que falte; así tu propio material será el mejor "sin lugar a dudas" .

¡RESERVA PLAZA YA! Inscríbete AHORA.

ADAPTABLE A CADA NECESIDAD

(TEMAS, SUPUESTOS PRÁCTICOS, PROYECTOS...)

Los mapas mentales tienen la posibilidad de adaptarse a cualquier situación, son perfectos para desarrollar temas escritos, para resolver problemas y supuestos prácticos, son muy útiles para crear, planificar procesos, detectar cualquier necesidad, etc. son inmejorables para hacer exposiciones orales y entrevistas y para que destaques en cualquier situación.

MEJORA TU CREATIVIDAD, TU RENDIMIENTO, TU SATISFACCIÓN

Los mapas mentales tienen la misma estructura que nuestras neuronas y se conectan de igual forma. El uso de nuestro Método de Academia Global por mapas mentales, facilita la sinapsis de nuestras neuronas y en pocos días serás consciente de tu potencial.

¡RESERVA PLAZA YA! Inscríbete AHORA.

TE PERMITE LOCALIZAR FACILMENTE LO IMPORTANTE SOBRE LA GENERALIDAD

Una vez familiarizado con los procesos de síntesis y con el Método de Academia Global, puedes desarrollar contenidos, hacer proyectos, resolver supuestos prácticos y exponer como el mejor de los expertos o incluso superarlos y con una facilidad sorprendente.

TE PONEMOS EN BANDEJA DESTACAR SOBRE EL RESTO DE PERSONAS

Ser el mejor no te resultará nada difícil, nuestro Método de Academia Global te permite destacar y serás consciente de ello muy pronto.

CONTACTA CON ACADEMIA GLOBAL

DISFRUTARAS, TE ENRIQUECERÁS Y TE SENTIRÁS PROTAGONISTA

Además de todo lo que vas a aprender con Academia Global, te sentirás orgulloso y orgullosa de ti y los que te rodean también se sentirán orgullosos de ti. Estamos convencidos que os llenaréis de satisfacción.

¡RESERVA PLAZA YA! Inscríbete AHORA.