¿QUENES SOMOS? Orígenes de Academia Global

Academia Global nace en 1999 centro líder y exclusivo en preparación de oposiciones docentes con 10 sedes repartidas por nuestra geografía. Tras la congelación de oposiciones del 2012 tomamos la decisión de hacer un paréntesis en nuestra preparación (Para no perjudicar a nuestros alumnos/as y amigos/as). En 2016 una vez que la administración pública ha comenzado a convocar oposiciones para cubrir la tasa de reposición, hemos retomado nuestra actividad con renovadas fuerzas, Y atendiendo las peticiones de nuestros alumnos/as, amigos/as y clientes que siguen confiando en nosotros.

Contacta con Academia Global


Preparación Personalizada

Hemos mejorado la forma de atender a nuestros alumnos/as. Academia Global centra su actividad en orientar online a cada alumno/a de forma personalizada, centrándonos en tus necesidades organizativas y de calidad.

Nuestra preparación de oposiciones es diferente al resto de academias y preparadores:
El protagonista eres tú. 
Progresamos desde dentro hacia fuera, es decir, partimos de tus conocimientos reales, cuestión que te facilita el estudio y aumenta grandemente tus posibilidades. Te ofrecemos una preparación exclusiva para ti.

Potenciando la realización de simulaciones de exámenes y proyectos (Primando los procedimientos efectivos) Y ayudándote a que te diferencies y destaques sobre los demás y en definitiva para que logres tus objetivos.

Te atenderemos de modo único, es decir, personalizado. Estudiamos al detalle tus necesidades y te organizamos tu estudio y trabajos.
También te damos consejos y apoyo moral.

¡RESERVA PLAZA YA! Inscríbete AHORA.

Crecemos contigo nos adaptamos a tus necesidades

Ampliamos nuestros servicios a cualquier persona, grupo de personas y empresas que necesiten mejorar su planificación y organización.

Partiendo de tu situación actual te realizamos un estudio de tus necesidades, para planificarte y organizarte las actuaciones que te hagan mejorar, al estilo de un entrenador personal.

Ver mapa mental 1

Con tu trabajo y esfuerzo lo conseguirás abre tu propio camino

Hasta llegar aquí, has tenido que trabajar duro durante mucho tiempo, tú has sido el responsable y el protagonista de tu formación. Eres tú quien debe controlar las riendas, para continuar hasta alcanzar las metas que te has propuesto. Academia Global te ayuda a conseguirlo.

Ver mapa mental 2

Metodos avanzados de estudio: mapas mentales

Hemos Desarrollado métodos de estudio a partir de mapas mentales, perfectamente estructurados donde abordamos todos los ámbitos del conocimiento respecto a cualquier tema o proyecto. ¡TE SORPRENDERÁS!

¡RESERVA PLAZA YA! Inscríbete AHORA.

SE POSITIVO: Rodéate de Buen ambiente, seres queridos...

Tu proyecto de futuro, no es solo tuyo, es compartido con tus seres queridos, hazlos participes de tus esfuerzos y de tus logros.
Estar bien rodeado/a te llenará de sinergias que te animarán en el día a día y te empujaran hacia el éxito.

Demuéstrales tu agradecimiento por su apoyo.

Ver mapa mental 3

NO DUDES EMPIEZA AHORA "El tiempo es oro"

No dudes empieza ahora Anticípate cuanto antes comiences a prepararte antes dominarás la situación y más posibilidades tendrás para alcanzar tus metas.

¡RESERVA PLAZA YA! Inscríbete AHORA.

LOS MEJORES RESULTADOS

Para obtener los mejores resultados hay que destacar sobre los demás, nuestro método de estudio te permite diferenciarte en saberes, en creatividad etc. como siempre nuestros alumnos se desmarcan de sus competidores. Academia Global te ayuda ser el mejor .

CONTACTA CON ACADEMIA GLOBAL

CONSTRUYE TU MEJOR FUTURO

academia global te desea suerte en la vidaTomando como punto de partida tus conocimientos y tu experiencia, te ayudamos a construir tu futuro, te lo mereces, os lo merecéis: tú y los tuyos.

¡RESERVA PLAZA YA! Inscríbete AHORA.

SACA LO MEJOR DE TI: Aprovecha tus conocimientos y tu experiencia

aaacademia-global-te-desea-suerte-en-la-vida-tfno-663-330-366-y-infoacademiaglobalEl punto de partida son tus saberes y tus circunstancias, nuestra intención es que mejores por eso hay que apoyarse en una base sólida:

Tu y tus conocimientos, y a partir de ahí crecer en sabiduría y como persona.